sábado, 3 de octubre de 2015

FOR EVER CONFIRMADO PARA JUGAR CON LA T





Con la ilusión de conseguir un triunfo en el difícil reducto cordobés que le permita encarar el resto del Tetradecagonal con la obligación de ganar para alimentar la esperanza del ascenso, el plantel de Chaco For Ever viajará mañana cerca de la medianoche para enfrentar el domingo a las 17 a Talleres. El equipo está confirmado con el regreso de Barreña en la defensa, Oscar Gómez en la zona media y Maximiliano Gómez en el ataque.
El entrenador Osvaldo Gómez dirigió la esperada sesión de fútbol en la que paró al once titular que irá en busca de dar el batacazo frente al puntero Talleres de Córdoba. Luego de probar y analizar en la semana la última actuación tras la derrota sufrida a manos de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el adiestrador resolvió variantes en pos de un mejor funcionamiento apostando a tener volumen de juego y eficacia a la hora de resolver frente al arco adversario.
Serán de la partida Nelson Schonberger; Rodrigo Chávez, Juan José Barreña , Franco Zambrano y Federico López; Mauro Chaulet , Oscar Gómez, Mauricio Scaglia y Alfredo Barlessi; Maximiliano Gómez y Aldo Visconti.
Con este equipo es un hecho que el Negro apostará a un 4-4-2 con doble cinco que harán Oscar Gómez y Scaglia, aguardando el complemento de Barlessi y Chaulet que utilice el carril derecho asistiendo a Visconti y Maximiliano Gómez que deberán luchar y mucho para superar a la defensa tallarín.

Dos cambios en el Tallarín.

Por el lado del equipo que dirige Frank Kudelka, un conocedor de la categoría que ostenta la punta del Tetradecagonal, presentará dos variantes. El suspendido Rodrigo López será reemplazado por Goiri y Ezequiel Barrionuevo dejará su puesto a Rames o Godoy en lo que constituye la única duda.
De manera que Talleres saldrá al campo de juego del estadio Mario Kempes alineado con Lucas Ischuk; Ivo Cháves, Goiri , Wilfredo Olivera y Nelson Benítez; Rodrigo Burgos, Santiago Raymonda; Rames o Godoy y Juan Pablo Francia; Aldo Araujo y Erial Strahman.

No hay comentarios: