jueves, 15 de octubre de 2015

FOR EVER Y JUVENTUD YA TIENEN ARBITRO

Chaco For Ever, después del sufrido triunfo sobre Unión de Sunchales por dos a uno y que lo dejó con doce puntos en el Tetradecagonal del Federal A, el próximo domingo se presenatrá en Salta para enfrentar a Juventud Antoniana -sexto con 16 puntos- en partido de la duodécima fecha. Raúl Sosa de Corrientes será el árbitro y lo asistirán ASngel Ayala y Víctor Rojas Aguirre.
Los albinegros, después de la ajustada victoria de la última presentación, encararon la semana de trabajo con otro ánimo y ante el buen clima reinante viajarán a Salta La Linda con la mejor predisposición para seguir por la buena senda. Si bien ya tiene asegurada su permanencia en la categoría, sigue en la lucha por el ascenso que se presenta como complicada.
La nueva fecha se iniciará el sábado a las 17 cuando se enfrenten San Martín de Tucumán y Universitario (juez: Pablo Echavarría de Bell Ville). Por su parte, Deportivo Roca y Tiro Federal lo harán en Cipolleti a partir de las 21 (Federico Presa de Mar del Plata el juez).
El domingo será el turno de Unión de Rafaela y Cipolletti a las 16,30 (Carlos Boxler).
Talleres de Córdoba, que buscará el ascenso en el Mario Kempes con el respaldo de más de 50.000 espectadores, será anfitrión de Unión Aconquija a las 17 (Sebastián Mastrángelo).
Defensor Belgrano y Sol de América lo harán desde las 17 dirigidos por Sebastián Ranciglio de Casilda.
El lunes completarán Gimnasia y Tiro de Salta y Mitre de Santiago del Estero a las 22 con el arbitraje de Mario Ejarque de San Juan.
Posiciones: Talleres 25 puntos; Defensor Belgrano 22; juventud Unida 19; Mitre 19; Unión Aconquija 17; Juventud Antoniana 16; Sol de América 16; Unión 14; Gimnasia y Tiro 13; Chaco For Ever 12; Tiro Federal 12; Cipolletti 10; San MArtín 10 y Deportivo Roca 4.

No hay comentarios: