jueves, 5 de marzo de 2015

VILLA ALVEAR Y DON ORIONE YA TIENEN RIVALES

Los equipos chaqueños clasificados para la etapa final del Federal C de Fútbol ya conocen sus rivales. El 15 de marzó afrontarán los encuentros de ida y el 22 las revanchas. Villa Alvear será local frente a Libertad y Don Orione será visitante de Defensores, ambos de la vecina provincia de Formosa.
Este fin de semana no habrá partidos en el marco del certamen de ascenso, de manera que los equipos y cuerpos técnicos aprovecharán para avanzar en la puesta a punto de cara a los partidos decisivos que tendrán en juego los ascensos al Federal B. En el caso de los chaqueños se encuentran en el grupo denomiando del sexto ascenso.
El programa a desarrollarse es el siguiente: Unión de Sáenz Peña contra Estrella de Juan V. González (partido 42); Juventud Agraria Cooperativista de Las Breñas ante Río Dorado de Juan V. González (partido 43); Cooeparativa de Villa Berthet frente a Obreros Unidos de Las Breñas (partido 44); Villa Alvear vs. Libertad de Formosa (partido 45); Defensores de Formosa vs. Don Orione (partido 46) y Deportivo Formosa vs. San Lorenzo de Sáenz Peña (pàrtido 48).
También integran éste grupo Ferro de Orán que enfrentará a Gimnasia y Tiro de La Quiaca (partido 41) y Atlético Laguna Blanca vs. San Martín de Formosa (partido 47).

No hay comentarios: