sábado, 21 de marzo de 2015

SARMIENTO YA TIENE TODO LISTO PARA EL DEBUT


Sarmiento viajó a Gualeguaychú, lugar de concentración para el primer compromiso del año que tendrá frente a c Gimnasia de Concepción del Uruguay el domingo a las 20,30 por el Federal A. La alineación ya está confirmada con las ausencias de Gonzalo Garavano y Sebastián Malandra.

Los aurirrojos utilizarán un 4-3-3 conformado por Leandro Evangelisti; Emanuel Sesma, Paulo Killer, Emanuel Martínez y Ricardo Marín; Gabriel Correa, Jonathan Vera y Lucas Acosta; Gonzalo Cañete, Julio Cáceres y Hugo Brizuela. Cabe destacar que para este encuentro el DT no podrá contar con Gonzalo Garavano y Sebastián Malandra, dos hombres importantes en la estructura de equipo titular.
Por su parte, el conductor de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay Víctor Zwenger tiene listo el equipo que recibirá a Sarmiento. Los titulares que pondrá el DT son Diego Rougier; Alejandro Caro, Kevin Miró, Nicolás Torres y Franco Guibelalde; Gastón Valente, Ramiro González y Alejandro Agustín Domenez; Elvio Martínez; Martín Prost y José Manuel Quiroga.

No hay comentarios: