jueves, 12 de marzo de 2015

DON ORIONE COMIENZA LA SEGUNDA ETAPA DEL FEDERAL C


Después de sortear con solvencia la primera instancia del Federal C, Don Orione, iniciará hoy la etapa final con un compromiso que en la previa aparece como de riesgo cuando enfrente en Formosa a Defensores. Las acciones tendrán lugar en La Fortaleza de Sol de América a partir de las 17, donde dirigirá las acicones el correntino Javier MAgnano.
Esta certamen brindará siete ascensos y los portuarios intentarán alcanzar uno, conscientes de que deben remar mucho aún para hacer realidad esa meta.
El plantel aprovechó el receso para intensificar los ajustes en todas las líneas, y si bien hasta último momento existieron dudas, es seguro que Páparo -arquero de rendimiento regular- custodiará los tres palos; Ojeda y Toledo transmiten seguridad defensiva; Domínguez y Acevedo son fundamentales en los laterales, mientras que Sánchez y Soto contienen en el medio y PAladino junto a Riveros se encargan de generar juego para abastecer a los contundentes Sánchez y Acevedo.
Los formoseños que son dirigidos por Galo MAreco basan su accionar en la seguridad del portero Benítez; Cano y Etcheto son marcadores que no dab ventajas; Mareco y Vega son de realizar gran despliegue en la zona media y Centurión y Galeano se encargan de desequilibrar.

Probables equipos

Defensores de Formosa: Erick Benítez; Gilberto Sanabria, Pablo Cano, Carlos Etcheto y Oscar Brizuela; Adrián Romero, Gustavo Mareco, Ariel Vega y Juan Alvarenga; Marcelo Centurión y Walter Galeano. DT Galo Mareco

Don Orione: Javier Páparo; Ramiro Domínguez, Santiago Ojeda, Mario Toledo y GAstón Acevedo; Pablo Sánchez, Diego Soto y Yamil PAladino; Sergio Riveros, Pedro Sánchez y Juan Acevedo. Dt: Christian Talabera.

Árbitro: Javier Magnano (Corrientes). Asistentes: Andrés Franco y Federicvo Encinas
Cancha: La Fortaleza de Sol de América
Hora de inicio: 17

No hay comentarios: