sábado, 21 de marzo de 2015

CHACO FOR EVER ESTA PREPARADO PARA DEBUTAR


For Ever tiene equipo definido para enfrentar el domingo a Textil Mandiyú desde las 17,30 por la primera fecha de la zona 3 del Federal A. El siempre esperado choque entre chaqueños y correntinos tenbdrá lugar en el estadio de avenida 9 de Julio 2.222.
Las dudas del técnico Fullana pasaban por la zona media y en el ataque, donde probó primero con Pablo Saucedo y Juan Chanquía, pero confirmó a Oscar Gómez y Hugo Serravalle. >De manera que arrancarán Emilio Rébora; Rodrigo Chávez, Juan J. Barreña, Franco Zambrano y Federico López; Oscar Gómez, Mauricio Scaglia y Alfredo Barlessi; Sergio Umpierrez, Aldo Visconti y Hugo Serravalle.

La nueva camiseta

El titular albinegro, Héctor Gómez, junto a sus pares de comisión directiva, presentó la nueva camiseta que el plantel estrenará el domingo. La casaca tradicional tiene bastones verticales de trazado más fino que la anterior que podrá usarse con pantalones blancos y negros, en tanto la alternativa es un color salmón, al que será acompañado por un pantalón del mismo tono.

No hay comentarios: