lunes, 30 de marzo de 2015

VICTORIA DE FOR EVER Y DERROTA DE SARMIENTO



Chaco For Ever logró una clara victoria sobre Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por tres a uno. Sarmiento cayó en Formosa con Patria por tres a dos.

Chaco For Ever logró una clara victoria sobre Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por tres a uno. Martín Prost abrió el marcador para la visita, mientras que Franco Zambrano igualó al cierre del primer tiempo marcó la igualada. En el segundo tiempo Rodrigo Aillapán y Leandro Roldán le dieron el triunfo al negro.
Sarmiento que estuvo en ventaja 1 a 0 y 2 a 1, terminó perdiendo 3 a 2. Garavano de penal abrió el marcador a los 21’ y 3 minutos después Nicolás Gatto marcó la igualdad. Garvano a los 33 puso el 2-1 y en el segundo tiempo, luego de la expulsión del propio Garavano, Gustavo Matier a los 15 y Hugo Troche de tiro libre en el descuento, le dieron la victoria a Patria.
Sol de América le propinó una histórica goleada a Mandiyú de visitante por 6 a 0, con goles de Renzo Riquelme (2), José Romero, Diego Magno (2) y Franco Cabrera de penal.
Vélez de San Ramón empató con Unión de Sunchales 1 a 1, goles de Joaquín Molina y Mariano Hoyos.
Mitre de Santiago del Estero se impuso de visitante a Libertad de Sunchales 3 a 1.

ZONA "3" J PTS.
MITRE (Sgo.del Estero) 1 6
SOL DE AMERICA (Formosa) 1 6
CHACO FOR EVER 1 4
UNION (Sunchales) 1 4
SP. PATRIA (Formosa) 1 3
GIMNASIA (C. Uruguay) 1 1
SARMIENTO (Resistencia) 1 1
TEXTIL MANDIYU (Corrientes) 1 1
LIBERTAD (Sunchales) 1 1
VELEZ (San Ramon, Sgo. Est.) 1 1

No hay comentarios: