miércoles, 25 de marzo de 2015

EL SABADO ARRANCA EL FUTBOL LIGUISTA


Con seis encuentros se iniciará el sábado el Campeonato de Primera División A de la Liga Chaqueña de Fútbol luego que el Consejo Directivo aprobara la programación.
A als 16,45 se iniciarán los partidos animados por Estudiantes-Cune en el estadio de Villa Gobernador Ferré; Regional y San Martín lo harán en cancha de Villa Libertad; Fontana-Central Norte en el estadio de los tanineros; San Fernando-Resistencia Central en campo de los santos de Villa San Martín; Don Orione-Luján en Barranqueras y Deportivo Itatí con Juventud de Tirol en cancha de Chaco Hebrón.
El domingos erá el turno de Sameep e Independiente Tirol en cancha de Estudiantes a las 16,45, mientras que For Ever y Club de Amigos lo harán el lunes en el mismo horario. El miércoles se cruzarán Sarmiento y Defensores en cancha de San Fernando. De esta primera fecha resta programar Chaco FC y Villa Alvear que se encuentra compitiendo en el federal C y pidió terminar su campaña para después encarar la competencia local.

Fabián controlará For Ever y Gimnasia

Gustavo Fabián de Salta será el responsable de dirigir las acciones el domingo cuando se enfrenten Chaco For Ever y Gimansia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en partido de la segunda fecha correspondiente a la zona 3 del Federal A de fútbol. Se enfrenatrán en el estadio de la avenida 9 de Julio 2.222 a partir de las 17,15 ys erán líneas Ariel Correa y Matías Bianchi.
Los albinegros intenatrán cantar victoria ante su público después del empate registrado en el debut ante Textil Mandiyú de Corrientes.
El otro representante chaqueño, Sarmiento, que será visitante de Sportivo PAtria de Formosa, se medirán el domingo a las 16,30 con Jorge Sosa en la función de juez, escoltado por Alejandro Schneller y Angel Ayala.
Por su parte, Textil Mandiyú de Corrientes será anfitrión de Sol de América el domingo a las 16,30, arbitrados por Luis Lobo Medina de Tucumán, y en las líneas Ricardo CArrizo y Gisela Bosso.
Libertad y Mitre de Santiago del Estero lo harán el domingo a las 17 en Rafaela, donde controlará las acciones Sebastián Mastrángelo de Venado Tuerto, escoltado por José Sándoval y Walter Ferreyra.
En tanto, Vélez Sarsfield de Santiago del Estero y Unión de Sunchales se cruzarán el domingo a las 16 con el referatto de Miguel Mazón de Resistencia y la colaboración de Hernmán Vallejos y David Luzzi.

Los del Federal C

El domingo se disputarán los encuentros de ida de la instancia de cuartos de final del federal C que tiene a los equipos chaqueños en plena disputa del ascenso al Federal B.
Villa Alvear será local ante Defensores de Formosa a partir de las 17 en el estadio de los azules, mientras qye San MArtín de Formosa y San Lorenzo de Sáenz peña lo harán a las 16,30 con el referato de Gastón Ramírez de Posadas, asistido por Horacio Lutz y Luis Flores.
Obreros Unidos de LAs Breñas enfrenatrá a Río Dorado de Joaquín V. Gonzále desde las 17, dirigidos por Víctor Vallejos de Corrientes y los líneas Sergio Pérez y Federico Encinas.
En el otro encuentro, Unión de Sáenz Peña será local frente a Ferro de Colonia Santa Rosa, se iniciará a las 18, dirigidos por Fernando Brillada de Resistencia y los líneas Iván Bilcich y Eduardo Romero.

No hay comentarios: