lunes, 27 de octubre de 2014

Taraguy, CURNE y Abipones fueron los ganadores del Seven del Centenario


El Seven del Centenario que organizó Italiana Rugby, fue un éxito que se extendió hasta las 23 del sábado, y tuvo como grandes ganadores a Taraguy A por la Copa de Oro. CURNE B se quedó con la de Plata y la de Bronce fue para Abipones RC de Castelli.
Bajo un sol que atrasó el horario del comienzo, se jugó un Seven, y en simultáneo, se llevó a cabo una clínica a cargo del Pladar, un Centro de Alto Rendimiento. La convocatoria fue notable, aunque el retraso no haya diferido en cuanto a la temperatura con la que el sol azotaba.
En períodos de diez minutos, cada tiempo, se jugaron los partidos de las distintas zonas del Seven. Los cabezas de serie no se cruzaron en las primeras instancias. Taraguy fue uno, CURNE el otro, e Italiana por último. Cabe destacar que el equipo organizador presentó tres planteles, ante la caída a último momento de Las Águilas de Sáenz Peña.
En la Copa de Oro, el campeón fue Taraguy A, y subcampeón CURNE A. El primer puesto en la Copa de Plata fue para CURNE B y el subcampeonato para Chaco Rugby. Y por último, la Copa de Bronce, fue para Abipones RC y el segundo lugar para Italiana A.
La primer zona estuvo compuesta por Italiana A, Chaco Rugby y Taragui B. En la segunda zona estuvieron Taraguy A, Abipones y CURNE B. Mientras que la
tercera zona jugaron CURNE A, Italiana B y Italiana C
Para obtener los campeones, se cruzaron los mejores primeros, segundos y terceros de cada zona y se fueron armando las copas. Una gran apuesta por parte de Italiana Rugby, que a poco de ganar el campeonato Desarrollo, organizó un Seven con históricos equipos de la región Chaco-Corrientes

No hay comentarios: