martes, 21 de octubre de 2014

SIXTY CAMPEÓN EN U19


El Sixty R.C.. se coronó campeón en la categoría juveniles M-19 del Torneo Oficial 2.014 que organizó la URNE, luego de superar en la última fecha al representativo de Pai Ubre (Mercedes- Corrientes). El equipo campeón terminó con una ventaja de 2 puntos sobre su inmediato perseguidor, Taragüi R.C. de Corrientes, resultado tercero su clásico rival CURNE a quién el campeón derroto en los dos encuentros disputados a lo largo del torneo.

Ademas de los señalados, formaron parte de esta edición del máximo certamen oficial de menores, los equipos de Aranduroga, San Patricio y Regatas Resistencia.

Cabe destacar que SIXTY R.C. participó en esta edición del torneo con dos equipos ("A" y "B"), logrando con ello la participación e integración de 43 jugadores a lo largo del evento, lo que en esta oportunidad fue coronado con el logro obtenido por su equipo principal.

El equipo campeón fue formado durante años de trabajo en inferiores y desde hace un tiempo se encuentra a cargo del reconocido entrenador Osvaldo "Topo" Gallardo, secundado por sus colaboradores Cesar Martinez y Norberto Zukatzky en lo técnico y el Prof. Nestor Dellamea en la preparación Física, haciendo las veces de Manager el Dr. Sergio F. D'Alessandro.

Si bien todos y cada uno de los jugadores que forman parte de ambos equipos resultaron piezas importantes para la obtención del campeón, fue destacable el aporte de aquellos que viene siendo, a través del tiempo, parte de los programas de Selecciones Menores de la URNE como los casos de Joaquin Catalina (capitan), Lucas Gallardo (sub capitan), Julio Pineda (try man y goleador del equipo), Juan Carlos D'Alessandro (Pilar), Leonardo Meza (Pilar), Joaquin Quiroz (Pilar), Gustavo Baez (segunda Linea) y Ariel Treiber (wing) y el crecimiento y gran nivel de juego demostrado por otros nóveles jugadores como en los casos de Carlos Navarroy Alberto Bria (Centros), Rodrigo San Martín y Francisco Perón (Medios Scrums), Juan M. Zabala, Juan M. Sosa y Alexis Ramirez (hockers), Facundo Falcón y Exequiel Alonso (Segunda Linea) Julio Medina, Fabricio Bianchi (octavos); Nicolás Colussi, Facundo Díaz, Ivan Cundom y Gerardo Balbuena (Tereceras Linea), Angel Ramirez, Sebastian Maurel, Matías Pavon, Mauricio Ayala, Juan I. López y Juan S. Mansilla (Backs).

Próximamente el elenco decano tiene previsto participar del Torneo "Juan Luis Araoz" al que fuera invitado en su calidad de campeón del Torneo de la URNE por el Club anfitrión, Natación y Gimnasia de la ciudad de San Miguel de Tucumán, el que se desarrollará en dicha ciudad entre los días 31/10 y 02/11 venideros

No hay comentarios: