lunes, 6 de octubre de 2014

CON GRAN ÉXITO SE LLEVO A CABO LA CLÍNICA DE HOCKEY


En el Club de la Universidad Nacional del Nordeste (CUNE) se efectuó el viernes anterior una clínica de hockey destinada a jugadores de los seleccionados chaqueños y una charla técnica dirigida a técnicos y preparadores físicos de dicha disciplina por parte de los jugadores del combinado nacional: Lucas Rey y Juan Ignacio Gilardi.
Estos arribaron a Resistencia invitados por las autoridades de la Federación Chaqueña de Hockey sobre Césped y Pista (FChH) y el Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh).
Hay que destacar que durante un impasse efectuado entre las actividades antes mencionadas, que contó con los representantes de todos clubes federados, Rey y Gilardi fueron distinguidos por parte los presidentes del IDCh, Raúl Bittel; de la FChH, Aldo Effenberger; y del Club de la Universidad Nacional del Noreste (CUNE), Gerardo Mazzaferro.
Durante el sencillo pero emotivo acto, tanto dirigentes como disertantes agradecieron las atenciones recibidas por ambas partes y se comprometieron a seguir trabajando en el futuro para capacitar y mejorar aún más las tareas que efectúan los amantes del hockey.

No hay comentarios: