viernes, 31 de octubre de 2014

ARBITROS PARA LA FECHA 13 DEL FEDERAL A

Fueron designados los árbitros que controlarán los encuentros de la 13ra fecha de la zona 4 del Torneo Federal A de Fútbol. Chaco For Ever enfrentará a Textil Mandiyú el domingo a las 19 en el estadio albinegro, donde arbitrará Alejandro Arco de Mendoza. Por su aprte, Sarmiento que se trasladará a Formosa para medirse con Patria, desde las 17, dirigirá Adrian Franklín de Santa Fe.
El Consejo Federal de AFA confirmó los horarios de los encuentros a desarrollarse el domingo con las siguientes ternas: Chaco For Ever vs. Textil MAndiyú en el estadio de la avenida 9 de Julio 2.222, a partir de las 19, con el arbitraje del mendocino Alejandro Arco y como jueces de líneas Federico Córdoba y Laureano Leiva.
Desde las 17, Sportivo Patria vs. Sarmiento en el estadio de la Liga Formoseña, escenario en el que dirigirá las acciones Adrian Franklín de Santa Fe, asistido por Jorge Sayago y Gisela Trucco.
Atlético PAraná vs. Sol de América a partir de las 17,30,s erá controlado por Nahuel Viñas, escoltado por Ariel Correa y Alejandro Schneller.
Gimnasia y Esgrima del Concepción del Uruguay vs. Juventud Unida de Gualeguaychú se enfrentarán a partir de las 20, arbitrados por Guillermo González de Resistencia y en las líneas MAnuel Sánchez y Jorge Sosa.

No hay comentarios: