miércoles, 14 de agosto de 2013

MARCOS ZENIQUEL EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

Chaco, con el joven jugador del Club de Regatas Resistencia Marcos Zeniquel, sumó un nuevo integrante a la selección argentina de tenis de mesa adaptado. Es que Marcos, junto a su entrenador Federico Michán, cumplió con éxito su participación en una concentración realizada en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) y luego participó en el II Torneo Nacional, donde fue observado por el entrenador nacional Luis Ferreyra, y cumplió con todas las expectativas. Tal es así que tanto Marcos como su entrenador fueron citados para participar en otra concentración nacional a realizarse del 12 al 15 de septiembre, oportunidad en la que participarán selecciones de distintas modalidades de adaptados.
A LOS PARALIMPICOS EN OCTUBRE

Por otro lado, el también alumno de la escuela San Roque participará en los Juegos Paralímpicos Panamericanos,  que se llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que organiza el Comité Argentino (Copar), desde el 1 de octubre al 20. Además, paralelamente estará en el III Nacional que incluirá una concentración intensiva con todos los integrantes de la selección.

SATISFACCION DE ACHATMA
Tras el anuncio, desde la Asociación Chaqueña de Tenis de Mesa (Achatma) señalaron que se cumplieron todas las expectativas puestas en el joven jugador que incluye además la apertura a nuevos entrenadores de este deporte, gracias al aporte inestimable del Instituto del Deporte Chaqueño.

No hay comentarios: