jueves, 29 de agosto de 2013

BUENA ACTUACIÓN DEL SQUASH

Una más que positiva actuación le cupo al Club de Regatas Resistencia en la quinta fecha del Torneo Nacional de Menores de Squash realizado el último fin de semana en Puerto Madryn, Chubut. El evento formó parte del calendario 2013 de la Asociación Argentina de Squash Rackets.
La delegación remera integrada por 17 jugadores cosechó cuatro medallas de oro, nueve de plata y tres de bronce; además de dos Fair Play y el premio a la delegación más numerosa.
En Damas M17 se consagró campeona Lucena Effenberger y subcampeona Macarea Henain y en damas M19 Lucena Effenberger fue subcampeona. 
En Caballeros M11 Avanzados llegaron a la final dos remeros adjudicándose el campeonato Lisandro Ortiz escoltado por Franco Bazza; en Principiantes el ganador fue Santino Belotti y se quedó con el tercer puesto Alejandro Calvo.
En Caballeros M13 Principiantes, Maximiliano Lencovich fue segundo y Santino Belotti tercero; en Caballeros M13 Avanzados Rolfi Fortu fue el campeón y, Dylan Tymkiw fue segundo; el tercer puesto fue compartido entre Lisandro Ortiz y Joaquin Pividori. En M15 Avanzados Fortunato Rolfi se quedó con el tercer puesto.
Por otro lado Macarena Henain obtuvo el premio Fair Play Femenino y Valentín Aguirre en masculino. A todo esto la comitiva chaqueña también se quedó con el premio de la delegación más numerosa. 
Además formaron parte del plantel Valentín Aguirre; Agustín y Facundo Bazza; Alejandro y Juan Pablo Calvo; Tobías Gómez; Juan Ignacio Pellizari,  Fortunato Rolfi y Michael Tymkiw. El director técnico fue Matías Ballesteros; la preparadora física Marlene Moreira; como monitor fue Mauro Fernández y la psicóloga: Romina Bogado. También acompañaron padres de los chicos. 
 
 
SEDE DEL ARGENTINO OPEN JUNIORS

El torneo sirvió como preparación del Primer Argentino Open Juniors que se desarrollará en el Club de Regatas Resistencia. Del certamen participarán jugadores de todo el mundo, de las categorías menores hasta los 19 años.
Vale mencionar que Regatas cuenta con canchas de squash de última tecnología que las destacan del resto del país. Además en la sede de avenida Avalos funciona la escuela de squash integrada por un grupo que le pone pasión al deporte y donde muchísimos chicos están entrenando junto a sus entrenadores de cara al certamen nacional.

No hay comentarios: