martes, 27 de agosto de 2013

FOR EVER SUMO SU PRIMER PUNTO

En su debut fuera de casa, en el Argentino A, Chaco For Ever logró sumar su primer punto en la categoría, al igualar 0-0 con Guaraní Antonio Franco de Posadas. Finalmente el árbitro Sebastián Mastrángelo dio el visto bueno, cuando paró de llover, y Guaraní y Chaco For Ever tuvieron que prepararse, en un corto tiempo, para saltar a la cancha.
Y era obvio, la cancha estaba pesada, rápida, con agua en algunos sectores; y salió un partido feo, impreciso, donde no abundaron las situaciones de gol. En definitiva, fue un 0-0 que no le cayó tan mal a For Ever.
El partido fue bastante discreto y, de los dos fue el local el que más intentó jugar, el  que se insinuó más ofensivo, frente a un rival que se plantó a defender, apoyado en alguna contra que le pudiera abrir el camino para atacar.
Y dentro de lo precario que resultó el partido, Guaraní tuvo una brecha de unos diez minutos, donde se acercó peligrosamente hasta el arco de Panero y donde dispuso al menos dos, de las cinco que generó, situaciones claras para anotar.
La mejor fue de Barinaga, pero no le pudo entrar bien de zurda, cuando tenía todo el arco para definir en cualquier lugar. La jugada nació de una buena triangulación con Bonet, quien sorprendió con su proyección por derecha.
La otra fue un cabezazo de Noir, que pasó muy cerca del segundo palo del arco chaqueño.
En el segundo tiempo desapareció el juego, todo se hizo más trabado y se jugó muy lejos de los arcos.
Sólo cuando el Chaucha Bianco decidió meter los cambios, hubo una mejoría en el rendimiento de Guaraní, pero poco para destacar.
 Por el lado de For Ever, fue muy sólido lo de Ariel Silva, impasable en su sector, como así también algunos chispazos de Visconti y González.
En la próxima, el Negro recibe en el Gigante de la avenida a San Martín de Tucumán.

La sintesis
 

Guaraní Antonio Franco, 0: Federico Cosentino; Ramón Valdez, Alan Vester, Tobías Albarracín y Elian Kopp; Roberto Bonet, Germán Gamarra, Ramiro Pereyra (38’ST, Cardozo) y Navarro (ST, Ezequiel Ceballos); Enzo Noir (19’ST, Barreto) y Barinaga. DT: José M. Bianco.
 

Chaco For Ever, 0: Hernán Panero; Rolando Ricardone, David Romero, Walter Alarcón y Ariel Silva; Roberto González (43’ST, Pedro Britez), Cristian Tabaqui, Franco Amaya y Lucio Gómez (35’ST, Barlessi); Aldo Visconti y Diego Velázquez (21’ST, Nicolás Silva). DT: Daniel Cravero.
 

Arbitro: Sebastián Mastrángelo.
 

Cancha: Guaraní Antonio Franco.

No hay comentarios: