jueves, 2 de agosto de 2012

REGATAS AL TORNEO FEDERAL

El club de Regatas Resistencia decidió aceptar la propuesta que fue enviada por Ricardo Siri, máximo responsable del Torneo Federal y finalmente será parte de la próxima edición del Torneo Federal.
La invitación para ser parte de la nueva edición del Torneo Federal, tiene que ver con la falta de equipos chaqueños que habrá en la nueva temporada. Ya que Social Las Breñas, Española de Charata y Sarmiento no lo disputarán. Regatas Resistencia recibió la invitación por haber salido segundo en el Campeonato Argentino de Clubes.
La decisión de no participar por parte de Social Las Breñas y de Española tiene que ver con inconvenientes económicos. Lo de Sarmiento tiene que ver con realizar un intercambio de plazas con Firmat F.C y ser parte de la próxima temporada del TNA.

QUE VIENE PARA REGATAS
Si bien el “Remero” quiere ser protagonista del certamen, la dirigencia sabe que es importante no endeudarse y ser cautelosos con el presupuesto, es por eso que la decisión sería que jueguen el torneo los jugadores del club. Los mismos que participaron en el Campeonato Argentino de Clubes y solamente realizar contrataciones del medio local y en puestos que el técnico considere claves.
Los jugadores habrían sido consultados y dieron el visto bueno para participar del certamen, teniendo en cuenta que en su gran mayoría son estudiantes y deberán afrontar viajes con destinos lejanos. Es por eso que también se decidió la participación en un torneo con estás exigencias.

No hay comentarios: