domingo, 26 de agosto de 2012

ARGENTINA - BRASIL, EL LUNES, LAS ENTRADAS

La venta que comenzará a las 9, en las boleterías del Estadio Centenario. Habrá 8 bocas de expendio. Se juega el 3 de octubre.
Con distintas metodologías y con precios que oscilan entre 120 y 350 pesos, este lunes 27 de agosto comienza la venta de entrada para el partido que el próximo 3 de octubre disputarán lo seleccionados de Argentina y Brasil, según lo anunció esta mañana en conferencia de prensa, el gobernador Jorge Capitanich.

Acompañado de la dirigente de la institución Decana, Marina Kapetinich y del gerente de Marketing de Musimundo, Cristián Forestier, el primer mandatario provincial dio detalles de la venta de entradas. “Las populares tendrán un costo de 120 pesos; en tanto que la Platea Alta costará 250 y las Plateas Baja y Rural, costarán 350 pesos”, informó. Por otro lado, los interesado en adquirir un palco para el evento, se informó que tendrán un costo de 15.000 pesos – teniendo en cuenta que en cada uno ingresan 12 espectadores-.


A fin de evitar problemas de falsificación y con el objetivo de mantener un mecanismo claro y preciso, similar al de las ventas de entradas para lo que fue el Boca-River, “las entradas se entregarán días previos al evento; en el momento de la venta se entregará un ticket de pago de factura que el comprador deberá presentar para retirar los tickets de acceso electrónico”, informó Capitanich.


La venta comenzará este lunes 27 de agosto a las 9 en las boleterías del Estadio Centenario –Avenida Alvear 1977-, donde se habilitarán 8 bocas de expendio. “Además habrá una boletería especialmente para los socios del Club Sarmiento, así como para personas embarazadas y con problemas de físico-motrices”, manifestó. El horario de venta será de 9 a 13 y de 17 a 21 horas.


 Por otro lado, pensando en los espectadores del Interior provincial, también podrán adquirirse en agencias de Lotería Chaqueña ubicadas en Resistencia, Barranqueras, Presidencia Roque Sáenz Peña, Charata, Juan José Castelli y General San Martín.
También podrán adquiriré entradas, a través de la página web del Club Sarmiento, www.casarmiento.com.ar. Además, se estableció que serán 4 la cantidad de entradas que e venderán por persona.
“UN SUPERCLÁSICO DE NIVEL MUNDIAL”
Por otro lado, el gobernador hizo referencia a los equipos que vendrán a Resistencia. “Son equipos de primer nivel internacional. Si bien todavía no están confirmado lo planteles, lo cierto es que tanto el entrenador de Argentina como el de Brasil, van a querer un partido tan especial como lo es el rival de siempre, y por eso estamos seguros de que vendrán con el mejor equipo que cuenten en ese momento”, destacó Capitanich.
“Seguramente Brasil tendrá muchas más figuras que Argentina, ya que sus mejores jugadores están jugando en el fútbol de su país. Es así que posiblemente, los chaqueños tendremos la oportunidad de ver nada menos que a Neymar, uno de los mejores jugadores actuales del mundo”, resaltó.
Con el objetivo de que el evento cumpla con creces lo requisito internacionales que implican un partido de estas características, Capitanich detalló sobre obras que se llevan a cabo en el Centenario. “Principalmente se está trabajando en las zonas aledañas a fin de poder optimizar aún más los accesos, que se sumarían a la pavimentación realizada de calles circundantes, en tanto que se está trabajando fuertemente en el campo de juego, así como en el sistema de iluminación del Estadio, sobre todo en lo que tiene que ver con el aspecto tecnológico ligado a la televisación, ya que es un partido que se verá en todo el mundo”, agregó
Por último, el primer mandatario informó que se está trabajando en todos lo relacionado a la seguridad del evento, y que en los próximos días, viajará a Buenos Aires para ultimar detalles con la dirigencia de la AFA y con el director técnico, Alejandro Sabella.

No hay comentarios: