miércoles, 8 de agosto de 2012

CHACO SEDE DE LA LIGA NACIONAL "B"

Del 8 al 12 de agosto de este año la cancha de césped sintético del Club Atlético Sarmiento será sede de la Liga Nacional “B”.
El mejor hockey sobre césped del Litoral Argentino se reúne en Resistencia en lacategoría caballeros, que reunirá a los mejores equipos de toda la región.
El certamen, organizado por la Federación Chaqueña de Hockey Sobre Césped y Pista con el aval de la Confederación Argentina de Hockey Sobre Césped y Pista, se jugará durante cuatro jornadas en la moderna sede del Decano, ubicada en el complejo del Estadio Centenario.
Vendrán equipos de diferentes provincias del Litoral. Los representantes chaqueños serán Chaco Hockey (Resistencia), Don Orione (Barranqueras), Regatas (Resistencia) y San Fernando (Resistencia).
Los equipos que vengan de otras jurisdicciones serán: El Quilla (Santa Fe), Estudiantes (Paraná), La Salle (Santa Fe), Paraná Rowing (Paraná), Banco Provincial (Santa Fe), Provincial (de la zona Litoral-Rosario) y Corrientes Hockey, de la ciudad homónima.
Los equipos se dividirán en dos zonas y según la clasificación en cada grupo al final de la primera ronda, se jugarán los cruces por el campeonato.
Los juegos comenzarán a disputarse el jueves 9 de 8 a 21.30 y habrá partidos en forma consecutiva durante toda la jornada. El viernes 10, los partidos tendrán los mismos horarios, en tanto que el sábado la jornada será de 9 a 19.30 y el domingo de 9 a 17.30.
Desde la Federación Chaqueña de la disciplina informaron que la entrada a los partidos es libre y gratuita, a su vez agradecieron el apoyo de la dirigencia del Club Atlético Sarmiento por ceder sus instalaciones.

No hay comentarios: