domingo, 29 de abril de 2012

REGATAS Y CURNE DEFINIRÁN EL CAMPEONATO



El Torneo Apertura de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) cerró este sábado su etapa clasificatoria tanto en sus Zonas “A” y “B” y en la cual los representantes chaqueños de Curne y Regatas lograron sus pasajes a la final del certamen.

El primero derrotó por un ajustado 18 a 17 a Aranduroga, que estrenó su localía, y de esa forma consiguió la ansiada unidad para situarse en la punta de la Zona “A” y obtener, por ende, su clasificación para la definición.

En tanto, el Remero recibió la visita de San Patricio, que había llegado confiado tras sus dos holgadas victorias conseguidas con anterioridad.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Jorge Brocal y Gonzalo Varela logró el triunfo en un partido con alternativas cambiantes, debiendo hacer frente a la adversidad inicial, levantar un 0-14 y quedarse así con la primera colocación de la Zona “B” al ganarle 36-31.

En el cruce restante, Sixty le aplicó otro duro golpe a Chaco Rugby Club, al ganarlo por el abultado marcador de 67 a 5.

Finalmente, recordemos que el certamen sirve para los equipos sumar rodaje de cara a sus próximas participaciones en el 14° Regional del NEA, que comenzará el 12 de mayo.

No hay comentarios: