domingo, 29 de abril de 2012

FOR EVER GOLEÓ Y LIDERA EN “PAZ”



For Ever derrotó este domingo por 3 a 0 a General Paz Juniors de Córdoba y sigue mandando en soledad en la zona “E” del cuadrangular de la 2ª fase del torneo Argentino “B” de fútbol disputada la 3ª fecha.

Los goles del elenco chaqueño fueron señalados por Lucas Galarza, en dos ocasiones, y César Martínez.

El triunfo del “Negro” fue justificado ya que pegó de entrada con el gol de Galarza y luego supo manejar los hilos del partido para liquidarlo en el complemento.

En la primera parte, For Ever trató de ejercer presión con Tabaqui como emblema, pero con todo un equipo empujando en campo rival. Y fue así que el “Negro” llegó rápidamente al 1 a 0, a los 5’, luego de una patriada de César Martínez, que aguantó a su marcador, desbordó por derecha y envió el centro para que Lucas Galarza, en el área chica, la empuje al gol en el arco de calle Illia.

El tanto no cambió el trámite hasta los 20’, porque For Ever siguió presionando en campo rival. Pero de a poco Paz Juniors comenzó a tener la pelota de la mano de Lucas Godoy, que jugó e hizo jugar a todo el equipo.

Fue así que la visita tuvo chances con Girard (la tiró por arriba), Sánchez (tiro libre que nadie pudo sacar y dio en el palo) y un centro desde la izquierda de Manzano que Alarcón cerró y casi se mete en contra.

For Ever arremetió con un tiro libre de Vallejos (de buen primer tiempo) que David Romero ganó de cabeza, pero la pelota se fue arriba.

En el complemento, For Ever trató de seguir presionando en el medio para ganar la pelota. Y fue así que tuvo chances con Tabaqui (tapó el arquero), otra vez Tabaqui (no pudo por poco tras centro de Martínez), Valdez (se desvió en Medina) y Alarcón (por poco no la mete tras un tiro de esquina).

El gol se veía venir y llegó a los 26’, luego de una contra que generó Valdez tras recuperar una pelota y jugar para Galarza, éste cedió a Girón que corrió 40 metros con la pelota y habilitó por la izquierda a Galarza, que libre de marcas empujó al 2 a 0.

Paz Juniors intentó una reacción e hizo revolcar a Padua en un par de acciones a través de Gaviglio, pero la historia ya estaba sellada con el triunfo para For Ever, que decoró el resultado luego de un desborde de Girón para que César Martínez se anticipe a su defensor y ponga el 3-0 en el arco de la 9 de Julio.



Con la media inglesa (ganar de local y empatar de visitante), For Ever sumó siete puntos y lidera la zona “E”. Las cosas van bien para el “Negro”, que ya demostró ser un equipo sólido desde hace un buen tiempo y que de darse algunos resultados (ganar en Formosa el sábado y que Guaraní derrote a Paz Juniors en Posadas) puede clasificar dos fechas antes a la siguiente instancia del Argentino “B”.

OTRO RESULTADO
Guaraní 4-San Martín 1.

POSICIONES
For Ever 7
Guaraní 4
San Martín 3
Paz Juniors 3.

PRÓXIMA FECHA (4ª)
San Martín-For Ever
Guaraní-Paz Juniors.

No hay comentarios: