viernes, 2 de marzo de 2012

GANÓ SOCIAL


Social Las Breñas se impuso a Nicolas Avellaneda de Santiago 92-72, con parciales (23-14, 23-18, 23-15 y 23-25)
El goleador fue Ricardo Pikaluk con 17 puntos, en tanto que Esteban Pistochini aportó 15 y José Szpilard 9
En Nicolás Avellaneda el máximo score correspondió a Lucas Tarchini con 18 puntos, en tanto que David Tarchini sumó 15 para los santiagueños.
Por su parte Santa Rita de Esquina superó 100 a 90 a Atlético Gorriti de Jujuy. Los correntinos suman cinco victorias y cinco derrotas en esta segunda etapa del Torneo Federal.

Partidos para hoy
El próximo viernes, desde las22 horas, jugará el líder de la zona NEA-NOA, Hindú Club recibirá al elenco de Nicolás Avellaneda.
El conjunto de Luis Cequeira marcha puntero con comodidad, ya que acumula nueve triunfos en igual cantidad de presentaciones y sueña con clasificar a los playoffs.
Además jugarán Unión Orán de Salta frente a Santa Rita de Esquina; Sarmiento de Formosa ganará los puntos ya que debía enfrentar al conjunto de Juan Bautista Alberdi que ya no participa del certamen; mientras que Talleres de Tafí Viejo recibirá desde las 22 horas a Social.

El domingo
El domingo también habrá acción en el Torneo Federal, Hindú le ganará los puntos a Juan Bautista Alberdi; Sarmiento visitará a Talleres de Tafí Viejo desde las 22 horas; Social Las Breñas, tendrá un duro compromiso visitando a Independiente BBC; Unión Orán de Salta recibirá a Atlético Gorriti; y Municipal El Bordo será local ante Santa Rita.

No hay comentarios: