martes, 27 de marzo de 2012

BRONCE EN PORTUGAL PARA ANA CODINA


Ana Marta Codina, logró la Medalla de Bronce en la prueba individual del Campeonato Iberoamericano que se llevó a cabo en las instalaciones del Pabellón del Complejo Municipal Casal Vistoso

La chaqueña demostró un gran nivel de juego durante todo el campeonato. En la primera fase pasó la zona campeonato donde tuvo dos victorias y una derrota ante la jugadora número uno de Portugal. En octavos de final venció a la actual campeona latinoamericana Carelyn Cordero de Puerto Rico, donde en un vibrante partido la chaqueña logró vencer por 4 a 3. En cuartos de final derrotó por 4 a 2 a la jugadora de República Dominicana, Eva Brito. Y en semifinales cayó ante la jugadora portuguesa María Xiao por 4 a 0, dicha jugadora se encuentra actualmente entre las 10 mejores paletas mundial. Y a la postre resultó ganadora del Ibero.

También en la rama masculina Argentina logró la Medalla de Bronce por Equipos Masculino, integrado por Gastón Alto, Pablo Tabachnik, Rodrigo Gilabert y Diego Temperley. Y la tercera presea de bronce se logró en Dobles Caballeros: Gastón Alto y Pablo Tabachnik.

Terminado el evento iberoamericano, la Selección Argentina participará en el Campeonato Mundial por Equipos Masculino y Femenino que se desarrollará en la ciudad de Dortmund, Alemania entre los días 25 de marzo al 1° de abril.

el Seleccionado Argentino fue subvencionado por el ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) y además ANA MARTA es becada por el Instituto del Deporte Chaqueño

No hay comentarios: