viernes, 2 de marzo de 2012

CLÍNICA DE SQUASH


Durante los días 6 y 7 de marzo en el Club de Regatas Resistencia, Federico Usandizaga dará una clínica de squash, el mencionado es el mejor sudamericano en el deporte de todos los tiempos.

Comienza un coaching tour intensivo durante dos días, 6 y 7 de marzo en el Club Regatas Resistencia.

Se trata de una clínica de entrenamiento deportivo en la que se proyectarán videos, charlas formativas sobre las distintas técnicas y estrategias de Squash y además una práctica en cancha, donde los profesores realizarán partidos con todos los participantes de este tour.

La jornada finalizará con partidos libres entre todos los jugadores, ejercicios de relajación y meditación, y a la noche, como cierre, se arma un coctel con todos los participantes.

Con Siete veces Olimpia de Plata, el argentino Federico Usandizaga, llegó al puesto número 21 del ranking mundial. Fue consagrado como el mejor representante sudamericano de squash de todos los tiempos, y estará presente en la ciudad de Resistencia, ofreciendo entrenamiento y capacitación para jugadores de toda la región.


Torneo Apertura 2012: Inscripción abierta


Está confirmado, el Torneo Apertura del Circuito Nacional de Mayores Damas y Caballeros, se realizará en Resistencia, Chaco; del 8 al 11 de marzo.

Desde el 22 de febrero está abierta la inscripción al Torneo Apertura del Circuito Nacional de Squash, que se realizará en el Club de Resistencia, fiscalizado por la Asociación Chaqueña de Squash (ACHS) y Asociación Argentina de Squash Rackets (AASR).

La inscripción es exclusivamente online en http://www.squashspot.com, hasta el día lunes 5 de marzo a las 22:00 horas.

No hay comentarios: