lunes, 19 de marzo de 2012

EMPATE EN EL CLÁSICO


Sarmiento y Chaco For Ever empataron 1 a 1, en el clásico del fútbol chaqueño, disputado en el marco del Torneo Argentino B. A los 4 minutos puso en ventaja al Decano el paraguayo Ortellado, pero a los 26 empató Sergio Cortés.

Sarmiento quedó complicado en su afán por clasificar a la siguiente instancia del torneo; continúa sin poder ganar de local en lo que va del año, elevando a cuatro partidos sin conocer la victoria en el Centenario.

Por el lado de For Ever, el empate si bien no se festejó, le quedó un mejor sabor que a su rival. El “Albinegro” sacó dos puntos de ventaja en la punta a Guaraní y sigue sólido su paso hacia conseguir el primer objetivo de la temporada, que es clasificar a la segunda fase.


SINTESIS

SARMIENTO (1): Juan Carreras; Damián Cabral, Horacio Correa, Mauricio Coimbra y Milton Muller; Jonatan Vera y Facundo Zampa (10ST Gustavo Maidana); Martín Rivas (ST Neri Bandiera), Horacio Orzán y Claudio González (21ST Agustín Adorni); y Julio Ortellado. DT: Salvador Capitano.

FOR EVER (1): Ober Padua; Juan Gómez, Ricardo Verón, Walter Alarcón y Eric Villalba; Hugo Serravalle (23ST Gerónimo Vallejos), Cristian Tabaqui, David Romero y Lucas Galarza (35ST César Martínez); Juan C. Girón (ST Roberto González) y Sergio Cortés. DT: Ariel Medina.

GOLES: 4´PT Ortellado (S) y 26´PT Cortés (FE).

ARBITRO: Milton Van Lierde. Estadio: Centenario.

No hay comentarios: