lunes, 12 de marzo de 2012

SARMIENTO PERDIÓ Y SE COMPLICA


Sarmiento no puede levantar cabeza en el Argentino B y volvió a ser derrotado, esta vez por San Martín en Formosa por 1 a 0. Para colmo de males, perderá dos jugadores pensando en el clásico ante For Ever por las expulsiones de Paulo Centurión y Luis Closa.

Historia repetida: otra vez un penal en contra convertido dejó a Sarmiento sin puntos en el Torneo Argentino B. En Formosa, el Decano cayó por 1 a 0 ante San Martín en un encuentro jugado en el estadio “Antonio Romero” de la Liga Formoseña de Fútbol, con un gol anotado desde los 12 pasos por Derlis Maidana, a los 36 minutos del segundo tiempo.

En el equipo chaqueño se fueron expulsados Paulo Centurión y Luis Closa, el primero a los 23 minutos de la primera parte, y el segundo a los 38 del complemento, cuando ya había sido reemplazado. En el conjunto local, el que vio la roja a los 14’ del complemento fue Eder Espínola.

Con este resultado, Sarmiento se ubica en el quinto lugar de las posiciones con 26 unidades, en tanto que San Martín trepó al tercero con 29, y por el momento se está clasificando a la próxima fase del certamen. Además, el entrenador Aurirrojo, Salvador Capitano, tendrá varias bajar para elegir a los que se enfrentarán a For Ever, en el clásico.

SÍNTESIS

San Martín 1

Formación: Fabián Campos; Carlos Benítez, Pablo Ríos (ST, Derlis Maidana), Eder Espínola y René Bejarano; Héctor Vera, Alejandro Benítez, Erik Rojas y Néstor Palmerola (30’ ST, Nelson Asad); Hugo Larrosa y Gustavo Gómez (9’ ST, Gustavo Corti). DT: Héctor Chaparro.

Sarmiento 0

Formación: Juan Ignacio Carreras; Horacio Correa, Paulo Centurión, Mauricio Coimbra y Edelmiro Martinich; Horacio Orzán, Jonathan Vera, Facundo Zampa 24’ ST, Maximiliano Sosa) y Claudio González (26’ PT, Gustavo Maidana); Luis Closa (14’ ST, Gonzalo Cañete) y Julio Ortellado. DT: Salvador Capitano. Suplentes que no ingresaron: Alejandro Saucedo, Milton Müller; Maximiliano Sosa y Martín Rivas.

Árbitro: Julio Alvarenga.

Asistentes: Matías Rodríguez y Julio Rodríguez.

Goles: a los 37’ ST, Derlis Maidana (SM), de penal.

Incidencias: a los 23’ del PT, expulsado Paulo Centurión (S); a los 14’ ST, expulsado Eder Espínola (SM); a los 38’ ST, expulsado Luis Closa (S).

Estadio: “Antonio Romero”, de la Liga Formoseña de Fútbol.

No hay comentarios: