domingo, 5 de diciembre de 2010

GRAN ACTUACIÓN DE DANIEL CODINA EN EL MUNDIAL


Daniel Codina y Gustavo Biner perdieron en cuartos de Final del Mundial de Padel que se realiza en Cancún, México. Cayeron frente a la pareja numero 2 de España, integrada por Arias-Limones por 6/2 y 6/4 en un partido muy difícil que se termino dando para la dupla española.
“El partido comenzó a las 10 30 hora mexicana, con un clima de más de 30 grados y en el cual en el primer set no pudimos encontrar el juego y no nos sentimos cómodos en ningún momento”, relato el chaqueño Daniel Codina.
“En el segundo set pudimos mejorar nuestro rendimiento y ellos lograron rompernos el servicio en el cuatro iguales para así cerrar el set”.
“Un partido muy difícil contra una de las parejas candidatas a ganar el mundial, pero de igual forma, el terminar entre la mejores 8 parejas del mundo es muy importante, repitiendo lo que hice en Calgary Canadá hace 2 años”, apuntó Codina.
“Desde ya quisiera agradecer a los que hicieron posible mi participacion en este mundial: Revestir Srl,Ur-Ich, Gobierno Del Chaco, Rytmik Gym, Suplementos Qi, Sanfer Padel, y a los medios de prensa que me han acompañado"

No hay comentarios: