lunes, 13 de diciembre de 2010

CARINELLI CAMPEÓN DEL ZONAL 2010


El Campeonato Zonal de automovilismo, fiscalizado por la Federación Chaqueña de Automovilismo Deportivo, llegó a su finalización en la tarde de ayer en el autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri, donde se disputó la 10ª y última fecha, que había sufrido dos suspensiones anteriores por las inclemencias del tiempo y debido a que el circuito de Villa Ángela no se encontraba en condiciones de uso.

Si bien con anterioridad ya habían conseguido los títulos de las Clases “A” y “B”, el saenzpeñense Nicolás Parij y el charatense Juan Carlos Iglesias, ayer la nota destacada la ofreció la consagración del piloto de Corzuela y, Augusto Carinelli, que alcanzó dicho logro con ocupar solamente la 4ª colocación en la final de la Clase “D".

Finalizada la competencia decisiva de la última jornada del Campeonato Zonal, el flamante campeón y nuevo Nº 1 de la Clase “D”, Augusto Carinelli, agradeció “a Dios, su familia y a todos los sponsors” por el logro alcanzado.

“Quiero agradecer a Dios por sobre todas las cosas. Él me eligió y me ayudó para que me consagre campeón. También hago extensivo mis agradecimientos a toda mi familia, mecánicos y todos mis sponsores”, señaló Tito.

Respecto de la temporada, dijo: “Realicé un trabajo de menor a mayor y por eso sin haber ganado hoy pude lograr este título”.

Y, hablando sobre la última fecha, sostuvo: "Estaba muy tranquilo porque tenía bastantes unidades a mi favor y Alexis Joglar le iba a costar mucho darme alcance en la puntuación”.

No hay comentarios: