sábado, 25 de diciembre de 2010

FOR EVER CAMPEÓN REGIONAL


El conjunto chaqueño se consagro campeón de la copa Gaucha, tanto en la rama femenina como en la masculina. El 2010 dejo un saldo positivo a la hora de la evaluación para el handball chaqueño.

La Campaña del equipo masculino:

Comenzó con una derrota en la cual cayo por dos goles frente a Univ. de Salta. En el segundo encuentro, los albinegros superaron a la Facultad de Educación Física de Tucumán, con una diferencia abrumadora de 9 tantos. De esta forma clasificaron segundo en su grupo.

Ya en cuartos de final vencieron por penales a General Güemes de Salta. El rival en semifinales fue el equipo local de la Escuela Técnica al que For Ever le supero por solo un gol. Así llegó al gran final donde se impuso a Independiente de Tucumán por 3 tantos.

El plantel: Andrés Frías, Juan Manuel Sánchez, Darío Alonso, Leandro Vega, Leonardo Neriz, Micael Romero, Franco Martos, Sergio Gómez, Martín Porfirio y Víctor Acuña.

Las chicas de Chaco For Ever:

Nuevamente tuvieron una presentación sobresaliente ganando cómodamente todos los partidos del grupo. En su primer encuentro vapulearon a A por diferencia de 11 goles (16-5). Para el segundo partido la diferencia fue aun mayor ya que derrotaron a la CAIH 20 a 5. Y en el tercer partido volvió a golear obteniendo una ventaja 13 tantos (17-6) frente a la ENET 2.

Clasificaron primeras en su zona y en el cruce de semifinales vencieron a San Martín de Margarita Belén por 23 a 12 accediendo así a la final del Torneo. La final fue más pareja pero las albinegras mostraron todo su potencial y derrotaron al conjunto local Atlas por 9 - 6.

El plantel: Sonia Martínez, Verónica Tárelo, Gisela Centurión, Yohana Mareco, Raquel Polich, Naiana Guerrero, Marcela Escobar, Antonella Pedemonte, Fernanda Quintana.


La Federación Chaqueña de Balonmano, cierra un año muy positivo, donde se destacaron los siguientes logros:

Masculino: San Martin (Campeón Regional Misiones), Chaco For Ever (Campeón Regional Salta). Cuarto puesto (Chaco For Ever) y Sexto Puesto (San Martin) en el nacional de clubes.

Femenino: Chaco For Ever (3° Puesto Nacional de Clubes, Campeón Regional en Salta, Misiones y Corrientes).

No hay comentarios: