lunes, 13 de diciembre de 2010

FOR EVER SE DESPIDIÓ DEL 2010 CON UN TRIUNFO


El equipo albinegro cerró el año con una buena imagen, jugando muy ordenado en todas sus líneas y con un rival que solo lo presionó en el final del segundo tiempo tras el descuento de Villalba, pero rápidamente Girón puso cifras definitivas y terminó con las ilusiones de Guaraní.

El primer tiempo mostró a For Ever muy decidido a buscar los tres puntos con una buena tarea de David y Cristhian Romero en mitad de cancha asistiendo de buena manera a Girón y Cortés que se deleitaban en el área contraria ante el flojo rendimiento de la defensa misionera, que tampoco pesó en la ofensiva.

Pese a la superioridad de For Ever la apertura del marcador recién llegó en el final de la etapa, tras una gran jugada de Girón, que dejó solo a Lucas Galarza quien definió suavemente ante la salida de Ponzio para establecer el 1 a 0.

La segunda etapa fue similar, con el equipo chaqueño atacando constantemente en busca del seundo gol ue le diera tranquilidad en el juego. Rápidamente tuvo su premio For Ever, a los 7' cuando Rolando Espinoza estableció con un certero cabezazo el 2 a 0 tras un buen centro de Galarza. Praecía partido liquidado, pero aun faltaban más acción por ver.

For Ever se mostraba superior, pero no podía transformar las jugadas de peligro en goles, lo que posibilitó el crecimiento de Guaraní que ponía en jaque a la defensa del conjunto de Ariel Medina con la buena pegada de Villalba en cada centro que tiraba y que luego le permitiría ser protagonista, a los 30' cuando con un certero zapatazo puso el descuento para los misioneros y preocupación en el local.

Pero la alegría duró poco, porque cinco minutos después Prono se hizo echar y de esa jugada vino el 3 a 1 definitivo. Galarza hizo rápidamente el tiro libre, llegando la pelota a Girón, quien la bajó de pecho y definió ante la salida de Ponzio desatando la algarabía de la hinchada forevista.

En el final también se fue expulsado por doble amarilla Nicolás Bianchini y acabó con la pequeña luz de esperanza que tenía Guaraní. Buen cierre de año para For Ever que afrontará desde enero de 2011 la segunda parte del torneo buscando ubicarse entre los primeros para buscar el ascenso, mientras que Guaraní estruvo muy lejos del rendimiento que llevó a posicionarse como segundo antes de este partido, lo que preocupa de cara al futuro.

Otros resultados

Textil Mandiyú 1 Sarmiento de La Banda 1

27' 0-1 Diego Manques (SAR) 32' 1-1 Alejandro Toledo (TM).

Colegiales 2 Sportivo Patria 0
24' 1-0 Pablo Russo (C) 72' 2-0 Martin Muñoz (C) -p-

No hay comentarios: