lunes, 21 de octubre de 2013

SARMIENTO RESCATO UN PUNTO EN EL FINAL

Sarmiento rescató este domingo por la tarde un punto sobre el final en la difícil Formosa de la mano de Mauro Scatularo, que a los 44’ del complemento estampó un golazo para sellar el 1 a 1 ante Patria en el “Antonio Romero”.

El cotejo correspondió a la 5ª fecha de la zona 9 del torneo Argentino "B" de fútbol y el gol de los formoseños lo había hecho Leandro Fernandez (luego fue expulsado). 


En Sarmiento, vio la tarjeta roja Gabriel Mosevich que no estará el jueves cuando Sarmiento reciba a Rcia. Central en el “Centenario” (la fecha se adelanta por las elecciones del domingo). 

 PATRIA (1): Gastón Canuto; Alfredo Iker, Leandro Fernández, Marcelo Blanc y Adrián Galeano; Maximiliano Chevrot (Ricardo Pérez), Yair Rodríguez, José Defilippi y Tomás Petry ; Junior Agüero (Leandro Altamirano) y Hugo Troche (Cornelio Vargas). DT: Fulgencio Alfonso.
 

SARMIENTO (1): Cristian Mazzón; Gabriel Mosevich, Nahuel Iribarren, Franco Basso y Pablo Costi (Agustín Adorni); Matías Arce, Ariel Godoy, Marcelo Perugini (José Verdún) y Mauro Scatularo; Hugo Brizuela (Francisco Vega) y Julio Cáceres. DT: Pedro Dechat.
 

Goles: 37PT Leandro Fernández (P) y 44ST Mauro Scatularo (S).
 

Incidencias: ST, 13’ G. Mosevich (S), y 15’ L. Fernández (P), expulsados.
 

Árbitro: Víctor Vallejos. Asistentes: Ramón Rojas y Mario Sánchez (terna de Corrientes).  

Estadio: “Antonio Romero” (local, Patria).


No hay comentarios: