miércoles, 2 de octubre de 2013

CAMPEONES CHAQUEÑOS EN SAN NICOLÁS

Dos duplas chaqueñas se subieron a lo más alto del podio en la etapa del Circuito Profesional de Padel realizada en San Nicolás. Stupaczuk-Di Nenno en Caballeros y Riera-Campus en Damas, se adjudicaron sus respectivas categorías en aquella ciudad bonaerense.
Consolidando su reinado, los 1 de Argentina Franco Stupaczuk ( Juan José Castelli- Chaco)-Martín Di Nenno (Ezeiza, Buenos Aires) pasearon la excelencia de su padel por San Nicolás, en una etapa más de 1.000 puntos en juego. Un  triunfo que comienza a separarlos cada vez más de sus seguidores.
En esta oportunidad se quedaron con el cetro máximo al derrotar en la final  a Estrella-Belluati por 6/2-7/5.
Antes, en octavos, superaron trabajosamente a Cataldo-Borla 5/7, 7/6 y 6/4. En cuartos a los hermanos -también chaqueños- Miguel y Daniel Codina 6/4-6/0 y en semis a Soliveres-Ozan 4/6, 6/3 y 6/1.
Para los jóvenes campeones, esta fue su 11ª participación en torneos profesionales, llegando a diez finales, ganando ocho de ellas.

LAS DAMAS
Por el lado de las Damas, y de la mano del  éxito, Virginia Riera (Resistencia,Chaco)- Silvana Campus (Quilmes, Buenos Aires) volvieron a vencer Niella-Banchero por 6/3-7/6 en la etapa de 300 puntos para el Ranking Profesional.
Este nuevo título, las posiciona en lo más alto del padel nacional, confirmándolas como las «1» de la máxima categoría Femenina.

No hay comentarios: