miércoles, 17 de julio de 2013

REGATAS A LA LIGA C

El equipo de primera damas del Club de Regatas Resistencia viaja hoy a Santa Fe donde, desde mañana, jugará la Liga Nacional C-NEA, torneo organizado por la Confederación Argentina de Hockey (CAH). El objetivo con el que las remeras van al certamen es mantener la categoría donde juegan por tercer año consecutivo.
El equipo de Regatas -el único del torneo que no cuenta con cancha de sintético- está integrado por Rebeca Drozeski, Gilda García, Mariana Ohse, Cecilia Torres Liva, Silvana Rodríguez, Flavia Merino, Maia y Rocío Blotta,  Sofía Valenzuela, Nadia Torres, Verónica Simoni, María Alejandra Abraham, Laura Gómez Bento, Rosmery Trucios, Lorena Montenegro, Silvia Ojeda y completan las jugadoras del Sub 18 Constanza Dellamea, Belén Robledo y Belén Insaurralde. El director técnico es Javier Sena y el preparador físico Jorge Díaz.
Para las chicas de Regatas, el torneo comenzará mañana, a las 9, hora en que enfrentarán a las candidatas a salir campeonas: Crai de Santa Fe (subcampeonas de 2012 y terceras en 2011). El viernes jugarán también a las 9, esta vez contra las recientemente ascendidas (en el torneo disputado en junio pasado en Resistencia) Paraná Hockey, y a las 18.30 se enfrentarán a Santa Fe Rugby Club. En tanto el sábado el partido será a las 18.30, contra GER B.
En abril pasado la otra primera de Regatas disputó la zona E, donde terminaron cuartas.

No hay comentarios: