martes, 30 de julio de 2013

HOMENAJE A FOR EVER

La Municipalidad de Resistencia rindió homenaje a los 100 años de gloria del Club Atlético Chaco For Ever en la plaza España, donde funcionó durante 31 años la entidad deportiva y donde estuvo emplazada la segunda cancha del albinegro. De esta manera finalizaron los festejos por el primer siglo de vida de la entidad, que contó con múltiples inauguraciones y festejos durante todo este mes.
Participaron de la emotiva actividad la intendenta Aída Ayala y el presidente de la institución, Héctor García, junto a concejales, funcionarios, demás autoridades de la entidad, socios y glorias del club.
Tomaron parte el presidente del Concejo Municipal,  Eduardo Siri; y los concejales José Barbetti, Alicia Ogara y Liliana Godoy. Por parte del club For Ever estuvieron presentes además integrantes de la comisión directiva y dos jugadores históricos de la institución, como Edgardo García y Eduardo Pirulo Escobar.
Ayala en la oportunidad afirmó «este es un homenaje del pueblo y la ciudad de Resistencia a aquellos visionarios que inician este club, desprendiéndose del club Sarmiento, iniciando un camino de gloria, un camino difícil. Este es un homenaje a tantos directivos y tanta gente que hicieron posible que Chaco For Ever trascienda. Y -agregó- es sin dudas la representación genuina de nuestro Chaco, es nuestra identidad, el negro del carbón y el blanco del algodón, que son símbolos nuestros».
«Hoy, más que nunca -continuó la intendenta-, queremos sumarnos a este reconocimiento, a estos 100 años, que son 100 años de Resistencia, que han marcado la identidad de un pueblo. Por eso felicitamos a su conductor, a los socios, a la hinchada por seguir alentando a este club que en épocas de gloria y en épocas de crisis, hizo siempre honor a su nombre: «Por siempre». Por eso nuestro reconocimiento y a seguir adelante, a seguir trascendiendo, que es trascender la provincia del Chaco», finalizó la intendenta Aída Ayala.

 

AGRADECIMIENTO DE GOMEZ
 

A su turno el presidente de For Ever, Héctor Gómez, consideró «hoy es un día importante porque estamos descubriendo una placa donde hay 31 años de historia del club Chaco For Ever, aquí se empezó a gestar aquel tan renombrado equipo con 69 partidos invictos, que durante seis años nadie nos podía ganar. Esta plaza representa gran parte de la historia de For Ever, es un orgullo para nosotros en este centenario, poder descubrir esta placa y que el socio y el hincha de For Ever sepa que acá pasamos gran parte de nuestra vida. Así que agradecemos a la señora intendenta y a toda la Municipalidad por este reconocimiento», concluyó el directivo.

No hay comentarios: