miércoles, 10 de julio de 2013

FOR EVER SE REFUERZA

La dirigencia de For Ever no para de hacer las negociaciones para incorporar jugadores para la próxima temporada del Torneo Argentino A y esta oportunidad se logró sumar al defensor Juan Matto González (Crucero del Norte), el volante Lucio Gómez (Téxtil Mandiyu), Lisandro Alsugaray (Atlético Paraná) y está cerca de cerrar el delantero Diego Velázquez (Racing de Córdoba).
El próximo 11 de julio comenzará la pretemporada de Chaco For Ever bajo las órdenes de Daniel Cravero y para ello, la dirigencia se encuentra abocada a cerrar todas las incorporaciones posibles.

A la llegada de Aldo Visconti y Franco Amaya al conjunto albinegro, se suman ahora los arribos del defensor Juan Matto González que proviene de Crucero del Norte, el volante Lucio Gómez que jugó en Téxtil Mandiyu la temporada pasada, el volante Lisandro Alsugaray que llega de Atlético Paraná.

Por otra parte, ya está acordado con el delantero Diego Velázquez que viene de Racing de Córdoba y sólo faltan detalles para concretar su incorporación. 

En cuanto al arquero se sabe que Hernán Panero seguirá en el club y se está tras la incorporación de otro arquero.

No hay comentarios: