jueves, 18 de julio de 2013

FOR EVER DEBUTA DE LOCAL

Chaco For Ever abrirá su primera temporada en el Torneo Argentino A, recibiendo en el Juan Alberto García -el próximo 18 de agosto- al ganador del choque entre 9 de Julio de Morteros y Juventud Unida de Gualeguaychú. Así se dio a conocer ayer, en el marco del fixture de la temporada 2013/14 de la tercera categoría del fútbol argentino.
Como era de suponer, el Negro iniciará el torneo en la Zona Norte, ya que la primera fase del mismo estará dividido en Norte y Sur.
Los otros integrantes de grupo del Negro son: Guaraní Antonio Franco; San Martín de Tucumán; Tiro Federal; Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana de Salta; Libertad de Sunchales; Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay; San Jorge de Tucumán; Central Córdoba de Santiago del Estero y 9 de Julio o Juventud Unida de Gualeguaychú.
Ellos se medirán todos contra todos a dos ruedas, en un calendario que se extenderá hasta el 7 de diciembre de este año y retornará el 26 de enero de 2014.
Tras esta fase, los cuatro mejores de cada uno de los grupos - Norte y Sur- junto al mejor quinto de ambos, pasarán al Reducido, de nueve equipos, del cual, el ganador, ascenderá. Estos nueve conjuntos se medirán todos contra todos, pero a una sola rueda.
El segundo y tercero pasan a la cuarta fase, donde esperarán por los que vienen del minitorneo entre los restantes equipos que no accedieron al grupo de los 9.

No hay comentarios: