miércoles, 23 de febrero de 2011

WOLKOWYSKI AL JUEGO DE LAS ESTRELLAS


El chaqueño Rubén Wolkowyski fue seleccionado por voto popular para disputar la 23° edición del Juego de las Estrellas. El duelo entre Nacionales y Extranjeros se realizará el domingo 13 de marzo en el Orfeo Superdomo de Córdoba.
La paradoja será verlo al “Colo” en el equipo dirigido por Sergio Hernández, con quien el chaqueño se molestó en el marco de una convocatoria a la selección.
“Uno a esta altura y a la edad, tengo que disfrutar y jugar. Lo que viene, viene. Si me toca jugar bien, y sino no es algo que me llame la atención, pero si me toca estar, lo voy a disfrutar porque es muy lindo”, dijo Ruben.

Wolkowyski recordó aquel septiembre de 2000 cuando debutó en la NBA, el primer argentino en lograr llegar a lo máximo del básquetbol mundial.
“Es algo muy lindo, es un recuerdo de mi carrera deportiva que quedará marcado por haber estado ahí, por ser el debut de un argentino en la NBA. Un sueño que jamás imagine; lo disfrute muchísimo, se cumplieron diez años, el tiempo pasa y eso significa que estoy mas viejo”

Aunque su juego invita a pensar que hay Wolkowyski para rato, él señaló que “Voy a terminar esta temporada y luego veré que dice el físico”., finalizo el chaqueño.

No hay comentarios: