viernes, 11 de febrero de 2011

CENTRO CHAQUEÑO DE TAEKWON - DO ARRANCA ACTIVIDADES.



Se ha puesto en marcha la temporada 2011 en el Centro Chaqueño de Taekwon-Do, instituto que funciona en el Hindú Club, Franklin Nº56, primer piso y que se encuentra afiliado a la Asociación Chaqueña de T.K.D.


Las actividades están bajo la supervisión del Maestro Abelardo Benzaquén, 7º Dan de Taekwon-Do I.T.F., y se cuenta con un experimentado plantel de instructores formado por Federico Kaenel, 5º dan; Noelia Castilla, 4º dan y Sandra Arriola 2º dan. Se encuentra abierta la inscripción a todos los interesados en la sede del Centro Chaqueño, donde se dictan clases para infantiles, juveniles y adultos de ambos sexos, sin límites de edad, de lunes a sábado en distintos horarios.


Chaqueños competiran en Nueva Zelanda:


Maestro Benzaquén comentó que el 2011 plantea una serie de desafíos trascendentes para el Centro Chaqueño de T.K.D. Entre ellos resaltó que tres competidores juveniles de ese instituto consiguieron la clasificación para representar a la Argentina en el Mundial de Taekwon-Do I.T.F., que se disputará en marzo próximo en Nueva Zelanda.

Los juveniles clasificados son: Denise Escobar, 2º dan, en formas y en roturas especiales; Guadalupe Mariel Medina, 2º dan, representante en formas y Federico Aguirre Sandoval, quien competirá en roturas especiales.

Por su parte el Maestro Benzaquén ha sido designado como Arbitro Internacional en dicho mundial.


No hay comentarios: