viernes, 25 de febrero de 2011

PEUGEOT ARGENTINA PRESENTÓ SU EQUIPO CON MATÍAS MUÑOZ MARCHESI


Peugeot Argentina presentó el renovado Peugeot Cobra Team, equipo oficial de la “marca del León” que formará parte del 32º Campeonato Argentino de TC2000, teniendo entre sus filas al chaqueño Matías Muñoz Marchesi.

Con grandes expectativas, el nuevo desafío en TC2000 estará a cargo de Ulises Armellini, Director Técnico de la escudería DTA y de Enrique Cadenas, responsable de Peugeot Sport Argentina.
Por su parte, el plantel de pilotos, estará integrado por Juan Cruz Álvarez (26), quien ya participó la temporada pasada en el Peugeot Cobra Team con muy buen desempeño, por Facundo Ardusso (22) y por el villangelense Matías Muñoz Marchesi (22), dos jóvenes prometedores al volante de los Peugeot 307 Hatch 5 puertas.
“Renovando este año el compromiso asumido en 2010 de volver a la categoría de automovilismo de competición más exigente de nuestro país, Peugeot Argentina demuestra la importancia que tiene para su imagen el deporte de alto nivel”, destacó Pablo Averame, Director de Marketing de la Marca.

No hay comentarios: