martes, 22 de febrero de 2011

SE SORTEO EL APERTURA 2011


La Liga Chaqueña de Fútbol realizó el sorteo del torneo Apertura de primera división A que a partir de este año lo disputarán 16 equipos, a partir del ascenso extra que lograron Parque Patricios y Deportivo Luján, además de Municipales, campeón del torneo de primera B 2010.
En el sorteo, a Vélez le tocó el número 13, a For Ever el 16 y a Sarmiento el 2. Para que puedan jugar alternativamente en Puerto Tirol, se asignó previamente el 1 a Juventud y el 9 a Independiente.
En la primera fecha el campeón Resistencia Central recibirá a Don Orione, mientras que V
illa Alvear se enfrentará a Central Norte.
Chaco For Ever jugará ante Fontana, Sarmiento con Vélez, Juventud de Tirol con San Martín de Margarita Belén. En cuanto a los ascendidos, Municipales debutará con Cune, Parque Patricios ante Independiente Tirol y Deportivo Luján con Regional.
El clásico del fútbol chaqueño se disputará el 28 de mayo, en el marco de la duodécima fecha, cuando Sarmiento reciba a Chaco For Ever.
Otros clásicos interesantes serán los que disputen Independiente Tirol y Juventud y Villa Alvear vs For Ever en la quinta fecha. Central Norte vs Resistencia Central se medirán en la segunda fecha.










No hay comentarios: