lunes, 8 de junio de 2015

VICTORIAS DE FOR EVER Y SARMIENTO



Los dos equipos chaqueños que participan del Federal A ganaron hoy. For Ever lo dio vuelta y le ganó a Sol de América 2 a 1. Sarmiento que perdía en Santiago del Estero con Velez de San Ramón, perdía 2 a 0 y terminó ganando 3 a 2.
El equipo visitante jugó casi todo el partido con 10 hombres, producto de la expulsión del golero Diego Antonio por cargar ilícitamente sobre Visconti

A los 13 minutos, el arquero Diego Antonio salió a buscar la pelota en las alturas levantando la pierna exageradamente y golpeó a Aldo Visconti cerca del rostro, provocando que el árbitro vea falta y lo expulse directamente dejando a los formoseños con diez hombres.
Si embargo a los 37' Diego Magno le robó el balón a Zambrano y definió sobre Schonberger para poner el 1 a 0 a favor de Sol de América.

A los 10' del segundo tiempo llegó el mercedio empate de Aldo Visconti para el negro, tras un centro de Aillapán. Sol estaba agotado y solo aguantaba.

Y a los 38 minutos, Franco Zambrano se rehízo del error en el gol formoseño y de cabeza puso el 2 a 1 con que se cerró el partido.

No hay comentarios: