jueves, 18 de junio de 2015

ÁRBITROS PARA UNA NUEVA FECHA DEL FEDERAL A

Chaco For Ever será local frente a Unión de Rafaela el domingo a las 16 en el estadio de avenida 9 de Julio 2.222 por la nueva fecha de la zona 3 del Federal A de Fútbol. En tanto, Sarmienti se trasladará a Corrientes para enfrentar a Textil Mandiyú en el mismo horario. El salteño Gustavo Fabián será el responsable de controlar el choque entre albinegros y santafesinos, mientras que Adrián Franklín (Santa Fe) arbitrará el encuentro entre correntinos y aurirrojos.
El Consejo Federal de AFA confirmó las ternas arbitrales para los partidos del domingo en que se celebrará el Día del Padre.
For Ever y Unión de Rafaela se medirán en el estadio de los albinegros desde als 16 arbitrados por Gustavo Fabián (Salta), escoltado por Edgardo Sager y José Sándoval.
Textil Mandiyú-Sarmiento, el domingo en el mismo horario, controlados por Adrián Franklín (Santa Fe) y como líneas Alejandro Schneller y Nazareno Arasa.
Libertad de Rafaela y PAtria de Formosa será dirigido por Guillermo González (Resistencia), escoltado popr Mariano Ascensi y Nahuel Viñas.
Sol de América-Mitre de Santiago del Estero, controalará Tornero Guaymas de SAalta y como linesman Víctor Aguirre Rojas y Angel Ayala.
Vélez de Santiago y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay tendrá como árbitro a Carlos Boxler de Casilda, a quien asistirán Facundo Rodríguez y Gisela Bosso.

No hay comentarios: