jueves, 11 de junio de 2015

ÁRBITROS PARA LA DECIMOTERCERA DEL FEDERAL A



El juez de Casilda, Carlos Boxler, tendrá la responsabilidad de dirigir las acciones entre Sarmiento y Libertad de Sunchales por la decimotercera fecha de la zona 3 del Federal A de Fútbol. La cita será el sábado a las 15,30 en el Estadio Centenario. Mientras que el tucumano Ariel Montero lo hará en Santiago del Estero, donde el cómodo puntero Mitre será anfitrión de Chaco For Ever el domingo a partir de las 16.
El Consejo Federal confirmó el programa de encuentros y las ternas arbitrales que impartirán justicia durante el fin de semana en el campeonato de ascenso.
La fecha se iniciará el viernes cuando Sportivo Patria enfrente a Vélez Sarsfield en Formosa desde las 20,30, dirigidos por Gustavo Fabián de Salta, asistido por Ricardo CArrizo y Edgardo Sager.
Por su parte, ese mismo día, Unión de Rafaela será local ante Textil MAndiyú desde las 21, con el referato de Sebastián Ranciglio, a quien escoltarán Javier Caro y Alejandro Schneller.
El sábado será el turno de Sarmiento y Libertad en el Centenario de Resistencia, a partir de las 15,30, con el arbitraje de CArlos Boxler y en las líneas estarán Víctor Rojas y Angel Ayala.
El domingo completarán desde las 15,30 Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Sol de América, arbitrados por Fernando Marconi de San Nicolás y como líneas Ariel Correa y David Luzzi.
En Santiago del Estero, donde Chaco For Ever trendrá un exigente y riesgoso compromiso después de su serie exitosa de tres victorias, lo espera el líder Mitre a las 16, dirigidos por Ariel Montero, a quien secundarán José MAría Castelli y Nazareno Arasa.

Posiciones: Mitre de Santiago del Estero 29 puntos; Unión 24; Sol de América 23; Chaco For Ever 19; Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 18; Patria 17; Sarmiento 17; Libertad 11; Vélez San Ramón 5 y Textil Mandiyú 2 unidades.

No hay comentarios: