lunes, 1 de junio de 2015

FOR EVER SIGUE SUMANDO Y SARMIENTO PIERDE TERRENO


Chaco For Ever sumó una victoria importante de visitante contra Gimnasia de Concepción del Uruguay con tanto aportado por Sergio Umpiérrez en el segundo tiempo, en partido de la undécima fecha de la zona 3 del Torneo Federal A de Fútbol. Los albinegros suman 16 unidades y están a 10 del líder Mitre.
Por su aprte,. Sarmioento sólo empató con Patria de Formosa en un tanto con definiciones de Hugo troche para los visitantes y Julio Cáceres para los chaqueños. Con este punto cosechado el decano quedó lejos de los puestos de vanguardia.
Los resultados de la undécima fecha fueron éstos: Sol de América 2 Textil Mandiyú 0; Unión de Sunchales 3 Vélkez de San Ramón 1; Mitre de Sabtisgo del Estero 2 Libertad de Sunchales 1.
Posiciones: Mitre 26; unión 24; Sol de América 23; gimnasia de Concepción 17; Patria 16; For Ever 16; Sarmiento 14; Libertad 8; Vélez 5 y Textil Mandiyú 2.
Próxima fecha: For Ever vs. Sol de América; Vélez vs. Sarmiento; Patria vs. Gimnasia; Libertad vs. Unión y Textil Mandiyú vs. Mitre.

No hay comentarios: