miércoles, 24 de junio de 2015

EL CLÁSICO DE LA CIUDAD SE JUEGA EL SÁBADO



Sarmiento y Chaco For Ever se jugará el sábado a las 15.30 en el Centenario por el Federal A. Por el momento animarán el clásico sólo con la presencia de socios del decano. Al encuentro ambos equipos llegan en franca levantada, igualados en 23 puntos en la tabla de posiciones de la Zona 3, con serias chances de lograr uno de los boletos a Tretadecagonal, donde clasifican los tres primeros de cada zona y los dos mejores cuartos de las cuatro zonas.
Finalmente Salvador Capitano ganó la pulseada y el superclásico chaqueño entre Sarmiento y For Ever se jugará el sábado a las 15.30 en el estadio Centenario, por la 15ª fecha de la zona 3 del Federal "A". Cabe destacar que en principio el encuentro iba a jugar el domingo, pero por un expreso pedido del entrenador decidieron cambiar la fecha. Del lado albinegro primero no se mostraron conformes con el día, pero finalmente cedieron y la fecha quedó fijada para el sábado. Vale recalcar que el reglamento indica expresamente que para cambiar el día del juego estipulado para la categoría, los dos clubes tienen que estar de acuerdo; si no se jugará el domingo, mientras que al local le cabe la posibilidad de poner el horario que desee sin consultar al rival. Por esto el clásico en la cancha de For Ever de la sexta fecha se jugó un domingo a la mañana, a pesar de que en desde el decano no estaban de acuerdo pero tuvieron que aceptarlo, porque el día sí era el indicado por el Consejo Federal AFA.

¿Sólo socios del decano?

Por disposición del Coprosede chaqueño, y tal como viene sucediendo en los últimos cotejos, solo podrían ingresar al clásico entre Sarmiento y For Ever en el Estadio Centenario, los socios con cuota al día de la institución Decana. Pero igualmente habrá que estar atento a las novedades, ya que el propio gobernador Jorge Capitanich se encuentra en tratativas con los organismos de seguridad para que puedan acceder también los no socios de la entidad aurirroja.
Según confirmaron desde la dirigencia de Sarmiento en total hay 2.800 socios activos con cuota al día, esta cifra aumenta debido al grupo familiar de cada una de estas personas que realizan distintas actividades deportivas dentro de la institución. Por lo que para el partido contra For Ever podrán ingresar aproximadamente 7 mil personas, que son las que están identificadas en el padrón del club. En las próximas horas la dirigencia de Sarmiento dará a conocer los lugares y horarios, en los cuáles los socios podrán retirar las entradas para ver el partido.

No hay comentarios: