miércoles, 10 de diciembre de 2014

SE TERMINO DE MANERA OFICIAL LA TEMPORADA DEL RUGBY


Con la presencia de todas las uniones del país con representantes de todas sus áreas el rugby argentino cerró el año en Paraná ´con el 31º Seven de la República. Allí toda la dirigencia coincidió que la actividad fue muy intensa y el crecimiento en el área Desarrollo fue muy importante.
En la parte competitiva Buenos Aires ratificó su poderío pero con menor margen marcó el cierre en lo deportivo.
En una jornada lluviosa, se completó la competencia en el que el seleccionado de Buenos Aires venció en la final a Tucumán por 7 a 5 y se coronó campeón de la Copa de Oro.
Otros equipos también festejaron otros logros: Formosa consiguió el ascenso a la zona campeonato del año próximo tras vencer a Oeste en la final por 7 a 0. La copa de Bronce quedó en manos del equipo santafesino, que venció a Cuyo por 10 a 7. También festejó un gran triunfo el Seleccionado de Tierra del Fuego, que clasificó a la final de Plata y venció en esa instancia a su par de Rosario, por 5 a 0. En contraparte, Lagos perdió la categoría y descendió a la zona ascenso del año próximo al caer ante San Juan en la final, por 10 a 5.
Nordeste por su parte se recuperó al final y derrotó a Sur por 10 a 5 y mantuvo la categoría en la zona campeonato para el año próximo.

No hay comentarios: