lunes, 15 de diciembre de 2014

EL IDCH COMIENZA CON LAS CLASES DE NATACIÓN



El Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) junto con la Asociación Chaqueña de Triatlón (Achatri) brindarán clases de natación para la modalidad triatlón. Las mismas se desarrollarán en la pileta del Complejo Polideportivo Jaime Zapata de Resistencia.
El capacitador será José Antonio Muchutti, quien es entrenador nacional de triatlón. Las clases comienzan el martes 16 y se efectuarán hasta el viernes, no solo esta semana sino en en las venideras, de 14 a 16. El requisito básico es tener noción de nado ya que la capacitación será de perfeccionamiento en dicha especialidad.
Además, los concurrentes deberán contar con la ficha médica y carné de la pileta del Polideportivo Jaime Zapata. Las inscripciones pueden realizarse por la página de Facebook de la Asociación Chaqueña de Triatlón, en el Polideportivo Jaime Zapata, de 7.30 a 11 y de 18 a 19, o el mismo el día que comienza la capacitación.
Tanto el IDCh como la Achatri, informan que las clases están dirigidas a todo el público en general y son totalmente gratuitas.

ESCUELA DE NATACIÓN
Mañana martes, a las 8, darán comienzo las clases de la escuela de natación, de carácter gratuitas, organizadas por el IDCh y destinadas a niños desde los 6 años hasta adultos mayores.
Para efectuar sus respectivas inscripciones deberán adquirir la ficha médica, que les permitirá contar posteriormente con el carné respectivo que los habilitará a ingresar a la pileta. Éstas pueden obtenerse acudiendo a las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata, de 7.30 a 11 o de 16 a 19.

AQUAGYM Y AQUAEROBIC
También, mañana martes comenzarán por la tarde las clases de aquagym y aquaerobic, dirigidas a todos aquellos interesados en disfrutar del agua y hacer ejercicios. Tienen los mismos requisitos de inscripción que las demás actividades que se realizarán en el complejo de natación. Las clases de aquagym se realizarán de martes a viernes, de 18 a 19; mientras que las de aquaerobic , de 19 a 20.

No hay comentarios: