El equipo dirigido en el tramo final del torneo por Gerónimo Trezza, mostró un equipo concentrado, aplicado en la marca y con versiones actualizadas de jugadores que en otros momentos fueron fundamentales. El último recuerdo del gran equipo que se llenó de títulos fue Oscar Rivas, que con 40 años se dio el gusta de otra vuelta olímpica, ante los ojos emocionados de toda su familia y especialmente de sus hijas.
Hablamos de individualidades que fueron fundamentales en el tramo final, y así como destacamos en la ida a Mauro Coronel, en la vuelta aparecieron otros como Camposarcuno que mostró su buena conducción, Gabriel Scarpa pesando en el tablero adversario en el inicio del juego, donde todo era muy parejo.
También hay que hablar del retorno de Juan Pablo Dip, aunque nunca se haya ido. Mostró pinceladas del jugador que supo ser, dándole jerarquía en la llave al juego interno. Todos sabemos que sus obligaciones profesionales no le permitían a entrenar, pero parece que con un poquito de esfuerzo, llegó entero a las finales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario