miércoles, 10 de septiembre de 2014

EL PATÍN DE SARMIENTO CON UNA BUENA COSECHA DE MEDALLAS


Gran cosecha de medallas y trofeos logró la Escuela de Patinaje Artístico “Stars” del Club Atlético Sarmiento en un torneo realizado en Misiones. Fueron cuatro primeros puestos, dos segundos lugares; y un tercer y un cuarto puesto, acentuando con esa performance el nivel en todo el Nordeste Argentino.
El certamen, disputado días atrás, convocó a las mejores escuelas de patinajes de la región. El Decano asistió al certamen con las patinadoras Gabriela Castillo, Belén Colman, Paula Cabás, Ana Pértile, Victoria Riquelme, Daniela Galeano, Valentina Raicevich y Tania Broggio.
Desde fines de 2011, con el regreso del patín a la institución Aurirroja, numerosos fueron los logros de una disciplina que nuclea a casi 70 patinadoras en el Sarmiento. Ya a comienzos de 2012 y hasta la fecha, el Decano es uno de los grandes animadores de cada certamen que se realiza tanto en la provincia como en toda la región. En ese sentido, en los últimos dos años, competidoras del Decano ya clasificaron y participaron del campeonato nacional que se disputa en San Carlos de Bariloche.
En lo que sigue, las chicas del club de Villa Alta, se alistan ahora para el próximo Torneo Federativo Regional, que el 11, 12 y 13 de Octubre se realizará en la ciudad de Posadas, donde se espera que el Decano asista con una veintena de competidoras.

No hay comentarios: