domingo, 14 de septiembre de 2014

CAPITANICH SEGUIRÁ SIENDO EL PRESIDENTE DE SARMIENTO


Jorge Capitanich seguirá presidiendo Sarmiento por un nuevo periodo, así se decidió en la Asamblea General que ayer llevaron a cabo los socios en la sede social de la calle Juan Domingo Perón. Cabe destacar que como viene ocurriendo por sus tareas a nivel nacional como Jefe de Gabinete, Capitanich seguirá de licencia y el cargo lo continuará ocupando Gabriel Lemos.
La Asamblea se llevó a cabo en un marco de tranquilidad, con la presencia de unos 60 socios de la institución. En principio, se habló a modo general del balance del periodo 1 de Julio de 2013 a 30 de Junio de 2014, lo que arrojó un patrimonio neto de la institución cercano a los 69 millones de pesos.
Seguidamente, se avanzó en la conformación de la nueva dirigencia. La única lista presentada, fue la aprobada en forma unánime.
De esta manera, la Comisión Directiva del Club Atlético Sarmiento quedará conformada con Jorge Capitanich como Presidente; Gerardo Escobar como Secretario; Mario De Lucchi como Tesorero; Gabriel Lemos será el Vocal Titular (a cargo de la Presidencia) y Gustavo Peloso como Vocal Suplente. En tanto que Diego Domínguez y Juan Pablo Carballa serán los revisores de cuentas, titular y suplente, respectivamente.
En ese contexto, se adelantó que se realizará la incorporación de un coordinador deportivo, en tanto que la entidad tendrá nuevo gerente. Así mismo, se mencionó que se constituirá una Sub-Comisión de Fútbol con una mixtura de socios de diferentes generaciones.

No hay comentarios: