miércoles, 6 de agosto de 2014

UNCAUS DICE PRESENTE EN EL TNA





UNCAUS de Sáenz Peña, oficializó la compra de una de las plazas disponibles para jugar el Torneo Nacional de Ascenso a partir de la próxima temporada.

UNCAUS (Universidad Nacional del Chaco Austral) con sede central en la ciudad de Sáenz Peña, Chaco, oficializó la compra de una de las plazas disponibles para disputar el Torneo Nacional de Ascenso a partir de la temporada 2014/2015.

La firma del contrato se realizó  en las instalaciones de la Asociación de Clubes entre el presidente Eduardo Bazzi y autoridades de la institución chaqueña, representadas por el presidente de la Fundación UNCAUS, Ingeniero Enzo Gabriel Judis, y el Secretario Deportivo de la Universidad, Leandro Ferraro.

Una vez concretada la compra, el propio Bazzi afirmó que "es otro paso importante para la Liga Nacional. UNCAUS tiene una infraestructura al mejor nivel europeo que seguramente potenciará la categoría y le dará más prestigio a la competencia. Realmente es un satisfacción inmensa poder sumar una institución de esta magnitud a nuestra casa".

Asimismo, tanto el Ingeniero Judis como Leandro Ferraro se mostraron ansiosos por este nuevo desafío, que coloca a la entidad chaqueña en el segundo escalón de la Liga Nacional de Básquetbol.

No hay comentarios: